miércoles, 2 de mayo de 2012

Premio Primavera

Bueno bueno, he de decir que llevaba varios días "desilusionadilla" con esto de las tartas fondant, porque soy de pensar mucho y a veces pienso que no doy la talla y que no merece la pena haberme metido en este mundo, pero realmente sé que me gusta y que disfruto con ello, pero a veces lo veo todo negro, porque espero más de mí y de mis tartas y claro me ofusco, pero hoy he tenido una alegría por partida doble y es que me han otorgado dos premios, uno de ellos es el "Premio Primavera":

 Este premio me lo ha otorgado Mayte de Maytarta, y se lo agradezco enormemente porque a parte de las palabras que me ha dejado en un comentario de mi blog, que sinceramente me han gustado mucho y han sido un chute de ganas de seguir con esto y de que merece la pena luchar por lo que uno le gusta y más aun cuando ves que hay gente que te lo agradece y que le gusta lo que haces. Así que Mayte gracias por haber pensado en mi blog para otorgarme este premio.

Bueno y ahora me toca a mí otorgarlo a otros 5 blogs, la verdad que he visitado bastantes, y todos tienen miles de cosas por la que se los daría, pero bueno, tengo que escoger ahora a 5, y son los siguientes:

* El Tartero Real
* Car´s Cake
* Sweetmania
* Las galleticas de Eva
* El hada de algodon

Bueno pues termino ya y lo dicho Mayte muchas gracias!!
Luego actualizo con el otro premio :)
Un beso a todoss

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Cris !!!! MUACK ! un besazooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!! y no te desanimes que todos tenemos momentos de desánimo, pero se pasan :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio!! me ha hecho muchísima ilusión. No sabía que tenías blog! por aquí me quedo!!! es precioso!!!! y qué es eso de que te desanimas??? que no me entere yo eh!!! que eres una ARTISTAZA con todas las letras y con mayúsculas!!!
    Muchísimas gracias de verdad, y aquí me tienes de seguidora y para lo que quieras!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en nosotras, te lo agradecemos de corazón, y no te desanimes porque los que hacemos estas tartas ponemos todo nuestro amor en ello y eso es lo principal que se tiene que valorar!! A pesar de todo, siempre te encuentras con gente un poco desagradecida que no valora las horas y el empeño que ponemos, pero eso no nos tiene que parar!! Así que ánimo y besos de algodón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta lo que haces, te relaja y disfrutas, no lo dejes jamás!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias, ahora mismo me lo llevo a mi blog, que estoy preparando una entrada!!
    Hay momentos en los que una necesita un empujón para seguir adelante, tu acabas de dármelo, gracias ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uooo muchas gracias por todos vuestros comentarios, tanto de agradecimiento, como de apoyo!! mil gracias de verdadd!!!

    ResponderEliminar