sábado, 28 de abril de 2012

Mini tarta de Fondant

Buenass!!
Llevo varios días queriendo actualizar el blog y poner más cositas y por una cosa y por otra no he podido, pero bueno ya estoy aquí, y vamos a empezar con esta publicación, será cortita, ya que no tiene mucho que explicar, pero igualmente quiero presentarosla.

Esta tarta fue un minibizcochuelo, bañado en almíbar con brandy, rellena y cubierta de ganache de chocolate. He de decir, que era la primera vez que hacía ganache y creo que debería de haberme quedado más espeso, porque noté como iba calando el bizcocho y se aplastó un poco, así que la próxima vez, intentaré que quede mejor, de momento no me he atrevido a hacerlo de nuevo.

Os dejo aquí la fotito del minibizcochuelo:



Quería probar una nueva textura como fué la de las espirales en la banda que le coloqué abajo, y también probé a modelar la abejita, y bueno esto fué lo que salió. Os dejo otra fotillo de más cerca.


Es una tarta rápida y simple y que me sirvió para ir practicando con el modelado y para ir tomando contacto con otros nuevos rellenos.

Un saludito y voy a seguir actualizando el blog ;)

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, aunque llevas muy poquito en esto se nota que tienes buenas manos, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría que más gente lo conociera así que pásate por mi blog porque te he dejado allí un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Maytarta muchísimas graciass!! que ilusión, hoy también car´s cake me dio otro premio y ahora entro aquí y leo tu blog y otro más, dios mioo!! me hace muy feliz que alguien valore lo que hago, porque yo le pongo todas mis ganas y esto es una recompensa del trabajo. Muchísimas graciassss!!!

    ResponderEliminar