lunes, 23 de abril de 2012

Primer Contacto con el Fondant!!

Buenas a todos y a todas,

Me presento, me llamo Cristina y desde hace poco amante de todo el mundo de la decoración de tartas, y que desde hoy mismo quiero compartir con todo aquel que quiera seguirme.

 La verdad es que hace un par de años experimenté con el fondant de nubes, pero no logré cogerle el punto y la verdad que no pasó a más, y sólo se quedó en una mera prueba fallida de tarta con fondant de nubes y bueno, no volví a probar más, hasta hace 3 meses que tuve la oportunidad de hacer un curso de iniciación y se me despertó de nuevo la curiosidad por volver a intentarlo, a ver si así pues era más fácil.

El curso lo hice hace un mes prácticamente y salí satisfecha con la tarta que hice, y la verdad que desde ese dia, no he parado de leer, de informarme y sobre todo de practicar, y por ello me gustaría compartir en este blog todas mis andanzas con el fondant, las buenas y no tan buenas, ya que estoy aprendiendo y habrá cosas que salgan mejor y otras peor.

Os dejo con unas fotos de mi primera tarta fondant, que fue la que hice en el curso. Fue un bizcocho pequeño, y en esta ocasión yo sólo lo decoré (no hice el bizcocho).



Y esta ya para probar que tal, la verdad que estaba muyy muyyy buenaa!!


Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado. Un saludooo

8 comentarios:

  1. Hola!!!....Por fin te encuentro...Me han encantado tus tartas y espero encontrar trucos aquí para seguir haciendo las mías! Un saludo y bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noeliaa, encantada de tenerte por aquí, espero ir poniendo muchas cositass y que cualquier cosa me pregunteis, que si puedo ayudar en algo, encantada.lo dicho bienvenida :)

      Eliminar
  2. Hola!! mi nombre es Montse, te he descubierto en el face, y como yo todavia no se nada de fondant, porque de momento estoy en pruebas con las galletas decoradas, te voy a seguir haber si te pillo desde el principio, y me voy enganchando, aquí estaré para seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse, muchas gracias por seguirme, cualquier pregunta que tengas, estaré encantada de responderte, que eso es lo bueno de esto, ir solucionando las dudas para poder seguir aprendiendo. un saludooo :)

      Eliminar
  3. qué maravilla de tarta! yo aun no me he iniciado en el fondant propiamente dicho, si que es cierto que como tu, hace un año hice una prueva del fondant de nuves, y aunque no fué un fracaso, tardé mil horas en hacerlo! jaja nunca más! por cierto te deseo lo mejor para este blog que justo empeizas, espero a tu próxima entrada con cosas ricas :):)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Hom Baked, la verdad que es complicado así un poco de primeras, pero supongo que todo es la práctica, yo te animo a que vuelvas a probar :D . Acabo de subir mi siguiente entrada :)

      Eliminar
  4. Tu primer contacto!!!??? madre mía cuando lleves unos cuantos contactos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, muchas gracias!! me alegra que os guste!

      Eliminar